Saltar al contenido

5 Mejores Vpn Gratis para Pc Windows

Vpn Gratis para Pc Windows

Si buscas una Vpn Gratis para Pc con Windows 10 es que ya sabes que los servicios de Internet suelen recoger todos nuestros datos personales mientras navegamos; y si, aquí es donde necesitamos una VPN. Cada vez que usamos una conexión pública WiFi gratuita, todos nuestros datos corren el riesgo de ser recortados.

Aunque es probable que tengas que pagar para obtener todas las características premium de los mejores servicios de VPN, hay muchas opciones gratuitas disponibles que contribuyen en gran medida a proteger tu tráfico de Internet. Si es el precio lo que le ha impedido mantenerse a salvo (y a su tráfico de Internet) con una vpn gratis para pc windows, debería probar uno de estos servicios.

Si es un recurrente usuario de Internet y le preocupa su privacidad en línea, emplear un software VPN gratuito para Pc por ejemplo, es una mejor opción en comparación con un software Proxy. La Red Privada Virtual conecta de forma segura su PC a varios lugares del mundo y le ayuda con el acceso remoto al escritorio, el intercambio de archivos y carpetas, etc.

Tipos de Vpn Gratis para Pc

Hay básicamente dos tipos de VPNs gratuitas ya sea para pc, windows, android…, y abajo te dejamos las 5 mejores:

VPNs gratuitas ilimitadas – Estas generalmente monetizan al usuario de alguna manera y se han encontrado bastante peligrosas, incluso si son altamente valoradas y recomendadas en varios sitios web. La gran mayoría filtran la dirección IP del usuario, recogen y comparten datos con terceros, y muchos también están infectados con malware y librerías de rastreo.

VPNs gratuitas – Estos servicios VPN gratuitos utilizan básicamente el modelo de negocio de «muestra gratuita» en forma de una cantidad limitada de datos gratuitos o una prueba sin riesgos.
Si tienes la intención de probar una VPN gratuita, entonces te recomendaría la segunda categoría – las VPNs gratuitas.

Los inconvenientes de las pruebas gratuitas limitadas son;

  • Rápidamente quemarás los datos gratuitos o llegarás al final del período de prueba. Normalmente esto no le da suficiente tiempo para probar adecuadamente el servicio para ver si se ajusta a sus necesidades.
  • No hay reembolsos: si utiliza la prueba gratuita y luego compra una suscripción, no obtendrá ningún reembolso, lo que puede ser un dolor de cabeza si la VPN le da problemas después de que la prueba haya caducado.
  • Si eres un cliente de pago, entonces los costes de tu suscripción también ayudan a pagar los recursos y el ancho de banda utilizados por los usuarios de la VPN gratuita (los free riders).
    Es por esta razón se recomienda ir con una prueba de VPN sin riesgo en su lugar.

Las 5 Mejores Vpn Gratis para Pc con Windows 10, 8, 7

El software de VPN para pc gratis le ofrece acceso protegido a Internet añadiendo seguridad a sus redes tanto públicas como privadas, ya sea su conexión a Internet o una conexión Wi-Fi Hotspot.

En otras palabras, oculta y protege tu identidad en línea. Mientras que una VPN no puede hacer conexiones en línea completamente no identificadas o anónimas, pero ciertamente puede aumentar la seguridad y la privacidad.

Ahora es el momento de usar un software VPN para pc si es posible gratis, también para Seguridad y Privacidad. Aquí hay una lista de los mejores proveedores de software y servicios VPN gratuitos para pc con Windows 10/8/7.

Navegue de forma anónima y proteja su conexión a Internet en todo momento. Tenga en cuenta que la mayoría de ellos también ofrecen una versión de pago que le da una mayor velocidad y desbloquea características adicionales.

1. ProtonVPN: La Mejor vpn gratis windows 10

Proton vpn gratis pc

ProtonVPN no tiene tantos servidores como la mayoría de la competencia, pero tiene mucho más que ofrecer que muchos de los grandes jugadores.

ProtonVPN es una de las más nuevas soluciones VPN que existen gratis. Proton AG es un grupo de científicos de Harvard y defensores de la privacidad.

Después de liderar el cargo para cambiar la industria privada (protonmail), ProtonVPN ha intensificado su juego al no imponer límites de ancho de banda en su tráfico.

Su servicio proporciona excelentes velocidades de conexión para todos los usuarios, en particular en términos de cuentas gratuitas.

La versión gratuita es la mejor que hemos probado, y las suscripciones de pago también son asequibles.

PROS

La mejor suscripción gratuita.

Planes flexibles y de bajo costo.

Enfoque en la privacidad y la seguridad física.

Cliente astuto y accesible.

VPN multisalto para asegurar las ubicaciones.

Conexiones Tor.

Paquete ProtonMail disponible.

CONTRAS

Menos servidores que la mayoría.

Acceso completo a los servidores y a las funciones sólo al nivel de pago más alto.

Descargar ProtonVPN Gratis.

2. Opera Vpn: La Mejor Vpn Gratis para Pc en Navegador.

Opera free vpn windows

Lo primero que tenemos que aclarar que Opera Vpn no es una Vpn total sino más bien un proxy, dicho esto y teniendo en cuenta que solo estaremos protegidos cuando naveguemos en el navegador Opera con la opción de Vpn activada, no es una mala elección como «Vpn Gratis para pc windows».

Todos sabemos que nada es gratis, pero una cosa buena del servicio es que es completamente gratuito. No necesitas suscribirte a una suscripción, y no hay restricciones de ancho de banda.

Sin embargo, es importante recordar que las VPNs gratuitas hacen su dinero de alguna manera y eso es usualmente monetizando tus datos. Hay un dicho que dice, «obtienes lo que pagas». En este caso, no podría ser más cierto. Así que si quieres el verdadero negocio mientras sigues siendo rentable, entonces tienes que ir con un servicio casi gratuito.

Está integrada en el navegador, y es fácil de activar. Para activar la VPN, simplemente vaya a los menús/configuración/privacidad/VPN. Una vez que se sigue ese proceso, puedes simplemente activar el servicio VPN de vez en cuando. También puedes elegir la ubicación del servidor y ver cuántos datos estás usando.

Pos:

Completamente libre

Sin limitaciones de ancho de banda

Funciona con Netflix

Fácil de instalar y fácil de usar

Contras:

Registra toda su información

Jurisdicción canadiense

No es una VPN real

Ningún producto independiente

Fugas de IP detectadas

Velocidades lentas

Sin torrentes

Solo tres opciones de servidor

Sin servicio al cliente

3. Nord VPN. La Mejor Vpn Gratuito como prueba.

Nort vpn para pc

Nord VPN es una de las más conocidas y apreciadas del mercado. Con rápidas velocidades de red y más de 750 ubicaciones de servidores, han crecido rápidamente en popularidad.

Con una caída de velocidad del 30% cuando se conectan a un servidor local a través de OpenVPN UDP, los usuarios sacan el máximo provecho de su software. Este servicio basado en Panamá cuenta con una serie de características avanzadas y seis conexiones simultáneas. Eso es más conexiones simultáneas que cualquier otra VPN de esta lista.

Nord VPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y capacidad P2P. Obtienes un switch de apagado, Tor sobre VPN, servicio DNS inteligente, una IP dedicada y proxies Socks5.

Con servidores en más de 60 países, es obvio por qué son considerados la flor y nata de los usuarios de Reddit y otras plataformas de medios sociales.

VPN ofrece una óptima seguridad y privacidad a su riqueza de clientes existentes. Vale la pena revisarlos por el gran volumen de características avanzadas solamente.

Pros
P2P, Tor sobre VPN,

proxies Socks5,

elección de protocolos IKEv2,

OpenVPN, PPTP, L2TP o IPSec,

Doble VPN, IP Dedicada,

seis conexiones simultáneas,

prueba gratuita,

30 días de garantía de devolución de dinero,

bloqueo de anuncios, CyberSec, sin registro

Contras
A menor velocidad que algunos de sus competidores,

el pago se realiza a través de CloudVPN, Inc.,

una empresa con sede en los EE.UU.,

una jurisdicción de cinco ojos.

Descargala aquí para pc.

4. ExpressVPN. Periodo de Prueba de vpn gratis pc.

Express vpn pc gratis

ExpressVPN es un servicio VPN de primera calidad que ofrece el servicio más rápido y fiable que existe. Con una garantía de devolución del dinero de 30 días, es una de las soluciones VPN más confiables del mercado.

Con más de 10 millones de clientes satisfechos y más de 3.000 servidores en 160 ciudades de 94 países, son un proveedor global que puede ser disfrutado por todos.

Otras VPNs ponen topes de datos en su uso mensual, pero ExpressVPN es ilimitado en todo momento.

La prueba gratuita de ExpressVPN dura 30 días (o más con el código de descuento adecuado). Si te gusta lo que ves, puedes elegir entre inscribirte o si decides optar por otro servicio gratuito, puedes pedir que te devuelvan el dinero y te reembolsen el primer mes. No hay riesgo.

Tiene gran riqueza de localizaciones, capacidad de torrent, inexistente capa de datos, y su innovadora tecnología los convierten en la mejor VPN IMO. En cuanto a las pruebas gratuitas, son la única VPN que no pone límites al principiante.

Pros
30 días de prueba gratuita,

sin registro,

máximas velocidades de conexión,

94 ubicaciones de servidores diferentes,

3+ conexiones simultáneas

Contras
Sin IP dedicada,

más caro que otros servicios VPN una vez que la prueba gratuita esté lista,

configuraciones y ajustes limitados.

Descargala aquí para pc.

5. Sufshark. Devolucion del dinero de Vpn Pc Gratis

surfshark vpn windows

Sufshark es el nuevo servicio de VPN. La compañía está creciendo cada día y parece comprometida a terminar como la mejor VPN del mercado. El servicio tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y está construyendo rápidamente una de las mejores reputaciones del bloque.

Cuando Surfshark empezó, la mayoría de la gente dudaba de ellos. ¿Otro VPN? La compañía vio claramente el mercado y pensó que podía hacerlo mejor. Ya tiene más de 800 servidores en más de 50 países. También parece que están añadiendo más servidores cada día.

El servicio de Surfshark puede ser usado por 30 días con su garantía de devolución de dinero. Incluso cuando terminas teniendo que pagar, puedes usar el servicio sobre dos euros al mes. Eso es casi como si no estuvieras pagando nada. Probablemente puedes encontrar esa cantidad cada mes en el suelo mientras caminas.

Lo primero que llama la atención fue su bajo precio, pero luego te das cuenta de lo seguro que es el servicio.

En cuanto a seguridad, precios y proyecciones al alza, Surfshark es la mejor VPN que existe.

Pros
Desbloquea Netflix y otros servicios de transmisión de medios,

funciona bien para el torrenting y el intercambio de archivos P2P,

política de no-log, todo ilimitado,

ubicado en un país sin leyes de retención de datos o de presentación de informes,

seguridad y encriptación superior

Contras
Red de servidores más pequeña que otras VPNs (pero en crecimiento),

las velocidades pueden variar de un servidor a otro,

la interfaz de la aplicación carece de optimización de diseño.

Descargala aquí para pc.

¿Cuál es la mejor VPN gratis para Pc?

Cada VPN gratis para pc con windows o para otro dispositivo tiene algún tipo de trampa, pero ProtonVPN ofrece la menor cantidad de inconvenientes. Una cuenta gratuita con ProtonVPN te limitará a sólo tres ubicaciones de servidores VPN, y una conexión simultánea.

La ProtonVPN lista la velocidad de la versión gratuita como «lenta», pero no se te está estrangulando. Sólo estás compitiendo con más gente por menos servidores, lo que puede significar un peor rendimiento. El P2P no está permitido en el nivel libre de ProtonVPN.

Esas son restricciones significativas, para ser justos, pero al menos tu ancho de banda no está limitado. Puedes navegar tanto y tan a menudo como quieras con ProtonVPN, sin gastar un centimo. Actualizar a una cuenta pagada cuesta sobre 4 euros al mes, y deshace muchas restricciones. Una cuenta Plus sigue siendo una gran alternatica para los estándares de VPN, y proporciona todas las ventajas que ProtonVPN tiene para ofrecer.

Los otros servicios de esta lista tienen sus méritos y sus inconvenientes, pero ProtonVPN es el mejor servicio gratis para pc – windows. Tiene una puntuación más baja que algunos otros productos porque en el nivel de pago, hay servicios que simplemente ofrecen mucho más. Pero no se equivoquen: ProtonVPN es un excelente servicio, tanto si lo pagas como si no.

¿Qué es mejor una VPN gratis o una VPN de pago?

Muy pocos VPNs ofrecen una opción verdaderamente gratuita. En cambio, muchas compañías ofrecen pruebas de tiempo limitado o garantías de devolución de dinero.

Dicho esto, cada VPN restringen su versión gratuita. Algunos servicios limitan la cantidad de ancho de banda que puedes usar en un período determinado. Algunos mantienen bajo el número de dispositivos que puedes conectar simultáneamente, generalmente a uno o dos.

Algunos te restringen a ciertos servidores, lo que significa que no puedes saltar a un servidor de mejor rendimiento, o a un servidor en una ubicación en particular.

El rendimiento es una consideración importante en la elección de un servicio VPN, especialmente cuando se trata de herramientas gratuitas. La limitación de los servidores con los que te puedes conectar puede tener un impacto en el rendimiento.

No tienes la opción de saltar a un servidor con menos gente, lo que proporcionaría más ancho de banda. Tampoco puedes encontrar un servidor que esté cerca, lo que también puede afectar el rendimiento.

Pagar una suscripción a una VPN Premium te da acceso a todos los servidores en todos los lugares, y usualmente más conexiones simultáneas y mejores rendimientos, pero eso ya la sabías, por lo que la respuesta es que depende el uso que le quieras a dar a una Vpn, te sobrará con una buena Vpn gratis para pc con windows o tendrás que contratar el servicio mejorado de una Vpn.

Preguntas frecuentes sobre VPN Gratis para Pc con Windows

¿Es seguro usar VPN o no?

Respuesta: VPN es seguro y no seguro a veces. En realidad depende de quien ejecute el servidor. La persona que posee la VPN registra los datos y si la conexión no está encriptada entonces no es segura ya que puede llevar a la exposición de los datos.

¿Cuáles son las mejores VPN gratuitas para Windows?

Respuesta: Nord VPN, Tunnel Bear VPN, HotSpot Shield, IPVanish VPN, etc.

¿Cómo configuro una VPN en Windows?

Respuesta: En la barra de búsqueda escriba VPN y selecciónelo. Luego ingrese la dirección IP para establecer una conexión. Luego ingrese un nombre de usuario, una contraseña y haga clic en conectar. Luego navegue hasta la pestaña de seguridad para seleccionar el tipo de VPN.

¿Puede alguien rastrearte si usas una VPN?

Respuesta: Sí: Si el usuario está haciendo algo ilegal a través de Internet, entonces puede ser rastreado aunque use una VPN.

¿Viene Windows 10 con una VPN?

Respuesta: Sí, pero necesitamos configurar la VPN antes de usarla y contratar una premium o gratuita.

¿Son seguras las aplicaciones VPN gratuitas para Windows?

Respuesta: Sí, son realmente seguras de usar. Proporciona una opción al usuario para probar los servicios proporcionados por los proveedores de VPN en un ancho de banda específico del tiempo.

¿Pueden los usuarios utilizar una VPN de Windows en varios dispositivos?

Respuesta: Sí, el VPN de Windows puede conectarse al router de su casa o lugar de trabajo, de modo que los múltiples dispositivos que comparten una única red estarán protegidos de amenazas maliciosas.