Saltar al contenido

Las mejores VPN de Chrome

Vpn Chrome

Hay una busqueda masiva de una vpn para navegador web más popular del mundo y si es chrome, así que no es sorprendente que tanta gente esté buscando una VPN para Chrome.

Este software se ha convertido en la elección por defecto de mucha gente para mantenerse a salvo en línea, y has llegado al lugar adecuado para descubrir las mejores extensiones VPN de Chrome de 2020.

Google Chrome ofrece mucha versatilidad. Su configuración fácil de usar, su estabilidad y su seguridad son algunas de las razones por las que muchos de nosotros hemos optado por él y nos hemos despedido de gente como Internet Explorer, Firefox y Edge. Añade el sinfín de opciones de personalización que se pueden tener utilizando varias extensiones y podrás convertir a Chrome en un navegador personal ajustado a tus preferencias exactas.

En esta guía, te daremos todas las opciones que necesitas para elegir la mejor extensión de Google para tu ordenador o dispositivo compatible con estas extensiones. Una vez que hayas terminado, estarás seguro de que la VPN de Chrome que estás instalando es la adecuada para tu navegación por la web y otras actividades online.

Tabla de Contenido

¿Qué puede hacer una extensión VPN de Chrome?

Hay varias razones por las que vale la pena añadir una extensión VPN de Chrome en tu ordenador. En primer lugar, hace que el funcionamiento de la VPN de tu elección sea mucho más rápido y fácil de hacer: las mejores VPN de Chrome tienen un botón de encendido/apagado super sencillo y todas las herramientas básicas que necesitas para cambiar de servidor y evitar esos geo-bloqueos.

Algunos proxies VPN sólo funcionan dentro del propio navegador Chrome, pero las mejores extensiones son consolas de pleno funcionamiento del servicio completo. Así que elegir uno de nuestros principales proveedores de esta lista significa acceder al desbloqueo de Netflix, al geo-bloqueo y a la seguridad en línea desde la comodidad del navegador que utiliza día a día.

¿Chrome tiene su propia VPN?

¡Este artículo sería mucho más corto si lo tuviera! No, Google no ofrece una VPN a su leal tribu de usuarios de navegadores. Pero, por suerte, Chrome Web Store está prácticamente desbordada de ellos y Google permite que estas extensiones y proxies de terceros se añadan a su navegador para facilitar su uso.

5 Mejores Vpn de Chrome de 2020 Gratis.

Una extensión VPN de Chrome es esencial para mantener tus datos seguros cuando uses el navegador de Google. Sin embargo, aunque es obvio que deberías tener una, hay tantas disponibles que puede ser difícil elegir cuál es la mejor para ti.

Como el navegador de Internet más popular y configurable del mundo, el poderoso Chrome de Google ofrece un entorno perfecto para usar una extensión VPN. Preparado para complementos, es súper estable, y es más fácil que nunca cifrar tu tráfico con una VPN de Chrome.

1. VeePN

Con más de 2500 servidores y alrededor de 50 ubicaciones de servidores, VeePN es considerada una de las mejores extensiones de VPN Chrome gratuitas en 2020. No sólo permite una rápida navegación y streaming con Chrome, sino que su política de registros con encriptación de grado militar le impresionará. En comparación con otras extensiones VPN gratuitas, no te restringe con un ancho de banda y tráfico limitados.

Si quieres salvaguardar tus datos de navegación de los hackers o quieres desbloquear un sitio geológicamente restringido, puede ser una extensión muy fiable. Su integración también es amigable, y puedes instalarla en tu Chrome con un solo clic.

Obtenga la extensión VeePN gratuita para Chrome

2. HOLA VPN

HOLA VPN es otra extensión cromada fácil de usar que se puede conseguir con un solo clic. Se considera una de las VPN más rápidas en términos de desbloqueo de un sitio web o contenido. Con más de 189 millones de personas en todo el mundo, HOLA está contemplada como una excelente VPN gratuita que está disponible tanto en formato de aplicación como de web.

Obtenga la extensión gratuita de HOLA VPN para Chrome

3. RusVPN

Con más de 338 servidores VPN, RusVPN ofrece sus servicios en los 5 continentes del mundo. Aunque ofrece una variedad de productos de pago a los usuarios, pero su extensión gratuita de VPN Chrome es totalmente gratuita para los usuarios de Chrome. La principal razón que le ha llevado a ocupar el primer puesto entre las extensiones VPN gratuitas es su decente velocidad, su fiable seguridad en la navegación online y la facilidad para cambiar las opciones de localización.

Así que, aborda la queja común de los usuarios de VPN gratuitas de que ralentiza todo el sistema. Sí, para solucionar este problema de velocidad, Iron Media lanzó un proxy VPN rápido y gratuito con el nombre de RusVPN. Esta es una extensión VPN resistente, especialmente para los usuarios que están dispuestos a navegar por Netflix, iPlayer de la BBC y otros sitios con total seguridad.

Obtenga la extensión gratuita de RUSVPN para Chrome

4. ZenMate Vpn

Aunque ZenMate VPN también está disponible en la versión de pago, pero es una experiencia excepcional utilizar su versión gratuita con muchas características de calidad. Especialmente, si eres novato, entonces ZenMate podría ser una gran extensión VPN gratuita para tu navegador de cromo.

Usando la versión gratuita de ZenMate, puedes usar los proxies de los Estados Unidos, Alemania, Hong Kong y Rumania, que es una vanguardia sobre los competidores. Por otro lado, la versión premium de ZenMate también es muy atractiva si quieres una VPN de bajo presupuesto. Con la versión de pago de ZenMate, puedes acceder a tus contenidos favoritos con servidores y velocidad ilimitados en todo el mundo.

Obtenga la extensión gratuita de ZENMATE VPN para Chrome

5. DotVPN

DotVPN es otra excelente extensión de cromo VPN que es aplicable tanto en formatos gratuitos como de pago. Según los usuarios, proporciona cerca del 80% de sus funciones en la versión gratuita y para explorar el 20% restante de sus funciones, hay que ir a la premium. No permite a los usuarios de chrome acceder a sitios, contenidos y vídeos obstruidos, pero también funciona como una herramienta muy fiable para proteger a sus clientes de los ataques de fisgones y hackers.

Obtenga la extensión gratuita de DOTVPN para Chrome

Cómo elegir la mejor VPN de Chrome

Por supuesto, entre este desconcertante conjunto de posibles complementos para Chrome están las extensiones de los proveedores de VPN, pero ¿cómo se elige la VPN ideal para Chrome? Como verás a continuación, ExpressVPN encabeza nuestra lista de las mejores VPN para Chrome. Pero, ¿por qué? ¿Y qué es lo que hace que ella y los demás por debajo de los correctos a considerar?

Para empezar, tu VPN debería ser tan fácil de usar y de navegar como el propio Google Chrome. Desde la configuración de la extensión hasta su uso diario, realmente valoramos la facilidad de uso.

Sin duda, buscará proteger su privacidad mientras navega, y evitar la censura o desbloquear el contenido geográfico restringido. Y como siempre, usted querrá un cifrado fuerte y soporte de protocolo para una seguridad estricta. Todas las opciones de abajo tienen esos activos en común. Los niveles de rendimiento también son importantes, especialmente si desea utilizar Chrome para acceder a los servicios de streaming o descargar torrentes: no querrá que su VPN ralentice lo que está haciendo.

¿Debo instalar una VPN de Chrome gratuita?

Son muchos los que no recomiendan una Vpn gratuita de Chrome. Hay literalmente cientos (posiblemente miles) de extensiones VPN gratuitas en la tienda web. Pero, a diferencia de las de pago, muy pocas veces pueden presumir del tipo de protección y políticas de privacidad verificadas en las que puedes confiar. Pueden permitirte cambiar de ubicación a otro servidor, pero ¿qué pasa con los anuncios, la falta de funcionalidad extra y dónde exactamente va tu información a continuación? No olvides que estos servicios gratuitos tienen que hacer su dinero de alguna forma…

Ainhoa García López
Últimas entradas de Ainhoa García López (ver todo)

×
Avatar
Holly
Tecnología
Hola, soy Holly, ¿en qué puedo ayudarle?