Saltar al contenido

Las 5 Mejores Vpn Android Gratis en 2020

Las mejores Vpn Gratis en Android

Existen proveedores de VPN gratis para Android de confianza que ofrecen planes gratuitos, pero tienen bastantes límites. Casi todos ellos te dan una asignación mensual de datos y algunos incluso seleccionan automáticamente la ubicación para ti. Si eso no te importa, una red privada virtual gratuita puede ser una buena opción.

Optar por una VPN gratuita para Android o cualquier otro dispositivo no siempre es una gran idea. Algunos proveedores tienen malas intenciones y venderán tu información personal o tu historial de navegación (o ambos) al mejor postor, por lo que hay que elegir muy bien.

Las Mejores Vpn Gratis Android 2020

Hemos reunido los mejores servicios VPN gratuitos para Android que puedes conseguir, todos ellos también disponibles en otras plataformas.

1. ProtonVPN Gratis Android

mejor vpn gratis android Proton

Un permiso de datos absolutamente ilimitado, sin pagar un centimo.

¡No hay límites de datos mensuales! Genial en el frente de la privacidad.
ProtonVPN es otro proveedor que ofrece una VPN gratuita junto con una opción de pago, pero el primero tiene algunos puntos muy fuertes, el más notable de los cuales es que no impone ninguna restricción de datos.

En otras palabras, es libre de usar todos los datos que quiera cada mes. Eso es muy raro para un proveedor de VPN gratuito e inmediatamente hace que valga la pena considerarlo.

Hay, naturalmente, limitaciones para que el plan gratuito incentive la actualización a la oferta de pago. Y las restricciones de ProtonVPN Free incluyen la limitación a un solo dispositivo, sólo tres ubicaciones, y los usuarios gratuitos tienen una prioridad menor en cuanto a la velocidad en comparación con los suscriptores de pago.

Tampoco hay soporte P2P. Pero si puedes vivir con eso, este es un proveedor impresionante con una estricta política de no registrarte, y puedes registrarte con nada más que tu dirección de correo electrónico. Ni siquiera hay anuncios en el sitio web, y mucho menos en el cliente.

Hablando de clientes, hay una buena gama de estos – con software nativo para Windows PC, Mac, Linux, iOS, además de una aplicación Android VPN – y encontramos que los niveles de rendimiento eran bastante sólidos también.

Sin embargo, las velocidades pueden disminuir en los momentos de mayor demanda cuando hay muchos usuarios y la gente que paga tiene prioridad; en ese momento puedes estar tentado de actualizar a un plan de pago. Pero claramente, con su ilimitada capacidad de datos, este es un regalo que vale la pena considerar.

Descargar Vpn Gratis Android PROTON

2. Hotspot Shield Vpn Gratis Android

Hotspot Shield vpn android gratis

Tiene la mayoría de las características de la versión premium. Fácil de usar, 500MB de datos diarios. Hotspot Shield Free no sólo es una de las opciones de VPN gratuitas más conocidas en nuestro ranking, también creemos que es la mejor.

Puedes elegir anclarte en uno de los 70 países si pagas por la versión Elite de Hotspot, y esto debería permitirte acceder a casi todo lo que quieras; en la versión gratuita, estás limitado a la ubicación que Hotspot Shield elija para ti y a soportar los anuncios.

Los que están en el plan gratuito están limitados a 500MB de datos por día (así que alrededor de 15GB por mes). Eso puede sonar restrictivo, pero comparado con uno o dos de los siguientes, es en realidad uno de los límites más generosos entre sus competidores.

Si la seguridad es su único objetivo, entonces Hotspot está en el top, presumiendo de «encriptación de grado militar» – reconfortante si usted hace su banca y compras en línea o por móvil.

Además de la seguridad, Hotspot Shield Free también ganó aplausos en nuestras pruebas por ser tan amigable de usar. Tanto en su versión móvil como en la de escritorio, no encontrará la experiencia de usuario tan estresante que ofrecen algunos competidores.

Dicho esto, empezar es un poco doloroso con Hotspot que requiere que pases primero por una prueba de siete días de la versión premium. Eso está muy bien, pero implica dar a la compañía los datos de tu tarjeta de crédito en caso de que decidas seguir con la versión completa una vez que la prueba haya terminado. Sin embargo, por supuesto puedes optar por la versión gratuita una vez que la prueba premium haya expirado.

Descargar Vpn Gratis Android HOTSPOT

3. TunnelBear Vpn Gratis para Android

TunnelBear vpn para android

Realmente fácil de usar. Tanto para clientes móviles como para clientes de escritorio. TunnelBear puede tener un diseño que no gusta a todos, pero es una opción gratuita, especialmente después de su adquisición por el gigante de la seguridad, McAfee. Hay suscripciones gratuitas y de pago para elegir.

La única restricción con el plan gratuito es que está limitado a 500MB de tráfico cada mes. Decimos «sólo»… pero eso es realmente una cantidad diminuta y significa que sólo puedes usarlo realmente en esos momentos en los que sientes que necesitas un poco de protección extra y quieres ir por la ruta libre.

No podrás tenerlo encendido todo el tiempo y puedes olvidarte de usar esta VPN gratuita para el torrenting y el streaming. Límite de datos realmente bajo. No hay muchas opciones o configuraciones.

TunnelBear ofrece una gama de planes de pago que eliminan las restricciones asociadas al plan gratuito, como el límite de descarga, el número de países disponibles y la cantidad de dispositivos conectados. TechRadar ha asegurado un acuerdo exclusivo de TunnelBear que le da todo esto por tan solo aproximadamente 5€ al mes, un enorme ahorro del 58%.

También es interesante notar que TunnelBear recientemente afinó su política de privacidad, por lo que ahora recolecta aún menos datos sobre los usuarios – eliminando la necesidad de proporcionar un nombre de pila para registrarse, y desechando su registro del número total de conexiones de por vida del usuario.

10GB de datos por mesPolítica de privacidad de SterlingLas velocidades son a veces inconsistentes
La generosa asignación de datos de Windscribe y el compromiso de proteger su privacidad la convierten en una de las mejores opciones de VPN gratis que existen. Obtienes 10GB de ancho de banda por mes como estándar y puedes elegir entre diez ubicaciones de servidores remotos con la VPN gratuita de Windscribe, incluyendo Reino Unido, Hong Kong, Alemania, Canadá y US VPN). Sólo tienes que crear un nombre de usuario y una contraseña para registrarte (una dirección de correo electrónico es opcional, pero puede ser útil si olvidas tu contraseña).

Windscribe no almacena registros de conexión, sellos IP o sitios visitados; cuando estás conectado activamente a un servidor, éste almacena tu nombre de usuario, el servidor al que estás conectado y la cantidad de datos transferidos, pero esto se borra en los tres minutos siguientes a la finalización de la sesión.

Si eso no es suficiente para tentarte, hay incluso un bloqueador y un cortafuegos incorporados.

Descargar Vpn Gratis Android TUNNELBEAR

4. Windscribe Vpn Gratis Android Súper.

Windscribe mejor vpn android gratis

10GB de datos por mes. Política de privacidad de Sterling. Las velocidades son a veces inconsistentes.

La generosa asignación de datos de Windscribe y el compromiso de proteger su privacidad la convierten en una de las mejores opciones de VPN gratis que existen. Obtienes 10GB de ancho de banda por mes como estándar y puedes elegir entre diez ubicaciones de servidores remotos con la VPN gratuita de Windscribe, incluyendo Reino Unido, Hong Kong, Alemania, Canadá y US VPN).

Sólo tienes que crear un nombre de usuario y una contraseña para registrarte (una dirección de correo electrónico es opcional, pero puede ser útil si olvidas tu contraseña).

Windscribe no almacena registros de conexión, sellos IP o sitios visitados; cuando estás conectado activamente a un servidor, éste almacena tu nombre de usuario, el servidor al que estás conectado y la cantidad de datos transferidos, pero esto se borra en los tres minutos siguientes a la finalización de la sesión.

Si eso no es suficiente para tentarte, hay incluso un bloqueador y un cortafuegos incorporados.

Descargar Vpn Gratis Android WINDSCRIBE

5. Opera Vpn Gratis en Android

Opera vpn android free

Si necesitas una VPN sólo para visitar sitios web, entonces deberías probar Opera VPN.

No es una VPN real, sino un proxy. Estrictamente hablando, casi todos los servicios de VPN ofrecen mejoras para los navegadores web, que también son un proxy con la encriptación del tráfico. Opera hizo lo mismo, pero con una funcionalidad más simple.

¿Qué oportunidades presenta la VPN de Opera para Android?

Ocultar las direcciones IP y de los visitantes
desbloquear sitios web
desbloqueo de la transmisión de vídeo

Opera VPN no es adecuado para:

Puede elegir 3 lugares en tres regiones del mundo. Opera VPN no tiene ninguna otra configuración u oportunidades adicionales, así como un plan de pago. Todo es gratis.

La prueba mostró una velocidad de no más de 20 Mbit/s en todas las ubicaciones, lo que es menos que los mejores servicios VPN con una velocidad de hasta 80Mbit/s.

Sólo después de esta acción, aparecerá el icono «VPN», a través del cual podrás insertar esta función para todas las pestañas y elegir una ubicación:

Indicador VPN para acceder a las configuraciones

Opera VPN tiene una gran desventaja: tienes que renunciar a tu acostumbrado navegador, como puede ser chrome.

Descargar Vpn Gratis Android OPERA

Guía para elegir una VPN gratis de Android

En los últimos dos años se ha observado el aumento de las amenazas mundiales a la intimidad y privacidad de las personas, y los derechos al anonimato y la neutralidad de la red, que se han mantenido durante mucho tiempo, se han visto socavados por un manto de legitimidad.

Si bien las redes privadas virtuales en android no son la panacea para estar seguros y privados en Internet, son un componente esencial del arsenal para los individuos que se inclinan por buscar estas libertades.

Si aún no tienes una, puedes conseguir una gratis, sin tener que pagar un solo céntimo por una. Pero ten cuidado, ya que no todos los proveedores de VPN gratuitos son iguales y algunos pueden incluso comprometer tu seguridad.

Aquí hay cinco cuestiones que debes hacerte antes de descargar e instalar uno.

1. ¿Cuál es su modelo de negocio?

Los proveedores están interesados en el dinero y llevar un negocio de este tipo cuesta mucho, especialmente si es un negocio popular. Algunos, como Tunnelbear, usarán la versión gratuita, al igual que Dropbox, como una herramienta de marketing para atraer a los clientes potenciales a pasar a una versión de pago una vez que estén contentos con la gratuita. Sin embargo, la mayoría venderá datos de usuarios o proporcionará algo a un tercero que, una vez más, comprometerá su privacidad.

2. ¿Qué pierdo al tener una vpn gratis en android u otro sistema?

Normalmente se puede esperar que un producto gratuito tenga algunos cortes y ese es el caso de todos los proveedores. Algunos ofrecen más ancho de banda gratis que otros, ubicaciones importantes e incluso bloqueo de anuncios, P2P y firewall con una ruta de actualización de pago fácil que desbloquea un ancho de banda ilimitado con más ubicaciones y configuraciones OpenVPN.

3. ¿Cómo protege mi PC?

La mayoría de los proveedores suelen utilizar una aplicación de escritorio que se ejecuta en segundo plano encriptando sus datos mientras navega por la web. Sin embargo, eso sólo resuelve parte del problema. Su computadora portátil puede seguir siendo identificada por la permisividad de las soluciones de rastreo que se pueden encontrar en casi todos los sitios web en línea. Algunos, incluyendo WIndscribe, tienen un enfoque más holístico integrando el equivalente a un súper bloqueador de anuncios

4. ¿Su proveedor almacena sus datos y navegaciones?

Asegúrate de que tu proveedor no almacene la actividad de los usuarios en Internet. Normalmente puedes comprobarlo en la página de términos y condiciones o en el acuerdo de licencia de usuario final, comúnmente conocido como EULA. Lamentablemente, muchos proveedores prefieren frustrar a los usuarios finales con largos T&Cs o declaraciones de privacidad que a menudo ocultan detalles significativos sobre cómo operan.

En el otro extremo del espectro están los proveedores que lo borrarán todo después de que se cierre la sesión y no mantienen registros.

5. ¿Puedo inscribirme de forma totalmente anónima?

Tener un proveedor al que pueda suscribirse sin una dirección de correo electrónico y que acepte pagos de Bitcoin, para una máxima privacidad, es más o menos lo mejor que puede esperar en línea. Algunos proveedores también ofrecen doble salto donde puede ofuscar más su tráfico, esencialmente doblando la privacidad.