Saltar al contenido

Mejor Aplicación Vpn Iphone en 2020

Mejores Extensiones Vpn para Iphone ios

Si eres usuario de iPhone probablemente no te preocupe mucho la seguridad, ¿quién hackea a Apple, verdad? Pero incluso los dispositivos de Apple te ponen en riesgo cuando te conectas a Internet. Es por eso que podrías beneficiarte de la seguridad y el anonimato que proporciona una VPN. Y es por eso que hemos probado muchísimos para traerte esta lista de las mejores opciones de VPN para el iPhone.

Descargue la aplicación VPN adecuada y es como un pase de acceso a todas las áreas que le permite disfrutar de la libertad de toda la Internet mientras que también se mantiene el anonimato. El resultado es que tu identidad, tus datos y tus hábitos de navegación se mantienen en privado. Esto es crucial cuando viajas o te conectas a una red Wi-Fi potencialmente insegura a través de tu iPhone.

Una rápida búsqueda de «VPN» en la tienda de aplicaciones de Apple revelará cientos de aplicaciones que dicen ser la mejor VPN para el iPhone. Casi cualquier VPN para iPhone o iPad puede ocultar su dirección IP, pero las mejores VPN para iOS pueden hacer mucho más para mejorar su privacidad, seguridad, evadir la censura, y desbloquear contenido geo-bloqueado como Netflix. Hemos probado docenas de aplicaciones populares de VPN para iOS y las hemos reducido a sólo 5 que creemos que valen la pena para gastar tu dinero.

5 mejores aplicaciones VPN para iPhone, iPad e iOS en 2020 | Encuentre un servicio rápido y seguro.

1. NordVPN para los Iphone

Garantía de devolución de dinero: 30 DÍAS

NordVPN requiere iOS 9 o más reciente, pero ofrece algunas grandes características para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación es fácil de instalar y usar, y tiene una extensa red global de servidores VPN para elegir. Como ventaja adicional, NordVPN permite el tráfico P2P a través de sus VPNs sin limitar el ancho de banda, por lo que es popular para el torrenting. También aceptan métodos alternativos de pago como bitcoins por su servicio bastante asequible.

Una sola suscripción permite conectar hasta seis dispositivos al mismo tiempo. Si quiere una opción económica con muchos servidores, buenas características de protección de la privacidad, velocidades razonables y que funcione bien para desbloquear contenido geo-restringido como Netflix, entonces Nord es una buena opción como iOS VPN. NordVPN ha sido capaz recientemente de evadir el Gran Cortafuegos de China y trabajará en otros países que bloquean activamente las VPNs incluyendo los Emiratos Árabes Unidos.

Buen soporte del dispositivo iOS. Tiene fuertes características de seguridad y permite que se usen hasta 6 dispositivos simultáneamente desde una cuenta. Incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Pros:

Buena opción de valor para iOS 9 o dispositivos más nuevos
Ofrece conexiones seguras y encriptadas en todo momento
Mayor énfasis en la seguridad y la privacidad
Desbloquea fácilmente una amplia gama de sitios geo- bloqueados
Ofrece un chat en vivo 24/7
Contras:

Puede seleccionar la ubicación de la ciudad de los servidores, pero no servidores específicos

2. ExpressVPN Iphone

La aplicación de ExpressVPN funcionará en iOS 7 y más reciente y está protegida por su «garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones» para que puedas probarla sin riesgos. Se puede instalar en iPhones, iPads e incluso en el iPod Touch. La compañía opera servidores VPN en más de 78 países y no limita su ancho de banda o el número de veces que puede cambiar de servidor. Una de las mejores características es su política de registro, que establece que no mantienen registros de tu tráfico mientras estás conectado a sus servidores. También reciben algunos puntos de bonificación por aceptar diferentes métodos de pago: todas las principales tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin, y otros.

De la mejor VPN para IPHONE e IPAD: ExpressVPN es nuestra elección número dos. Gran aplicación iOS. Optimizada para conexiones de alta velocidad. Se destaca sobre sus rivales por desbloquear Netflix y los sitios de streaming más populares. Difícil de superar en privacidad y seguridad. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días sin objeciones, así que puedes probarlo sin riesgo.

ExpressVPN es rápido, excelente en la protección de la privacidad y trabaja para desbloquear aplicaciones geo-restringidas como Netflix, Hulu, HBO, BBC iPlayer y casi todos los demás servicios geo-bloqueados que hemos probado. También funcionará en países como Turquía y China donde muchos otros servicios VPN han sido bloqueados.

Pros:

El mejor resultado en nuestras pruebas para el iOS 7 o los nuevos dispositivos
No registra ningún dato que pueda identificarlo
Fantásticas velocidades de descarga y streaming
Difícil de superar en cuanto a privacidad y seguridad
Desbloquea Netflix US, UK, y muchos otros
Fantástica atención al cliente 24/7
Contras:

No es la opción más barata de esta lista

3. IPVanish de Iphone

IPVanish TRABAJA CON DISPOSITIVOS DE IOS – Probado en julio de 2020

Garantía de devolución de dinero: 30 DÍAS

IPVanish es un servicio VPN sin registros que utiliza encriptación de grado militar y una política de cero registros para asegurar tanto la privacidad como la seguridad. Características como tráfico P2P ilimitado, torrenting anónimo, un proxy web SOCKS5 y cambio de servidor ilimitado son sólo el principio. IPVanish permite conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente con un ancho de banda ilimitado. IPVanish posee y opera sus propios servidores en lugar de alquilarlos, como es el caso del status quo, asegurando que siempre puedas encontrar una conexión rápida y sin congestiones.

Aunque no es tan experto en desbloquear sitios de transmisión de video como otros en esta lista, IPVanish es uno de los favoritos entre los usuarios de Kodi gracias a su interfaz de fácil navegación y la capacidad de trabajar con cualquier addon de Kodi. Si necesitas un iPhone o iPad VPN para usar con Kodi, IPVanish es un gran competidor.

Pros:

Requiere iOS 9.0 o posterior
No lleva ningún registro en absoluto
Velocidades muy rápidas
Funciona bien con los dispositivos Kodi que requieren un iPhone o iPad VPN
Contras:

Las actualizaciones a partir de noviembre de 2018 sólo funcionarán en dispositivos con iOS 10+.
Las aplicaciones no funcionan en China
HASTA 10 DISPOSITIVOS: IPVanish tiene una gran red de servidores y maneja bien las conexiones múltiples. Fácil de usar y preferido por los usuarios que necesitan altos estándares de privacidad. No puede desbloquear tantos servicios de streaming como algunos de sus rivales. Garantía de devolución de dinero de 7 días.

4. CyberGhost para Iphone

El ciberfantasma trabaja con el dispositivo IOS, probado en julio de 2020.
Garantía de devolución de dinero: 45 DÍAS

CyberGhost hace una aplicación VPN muy amigable que te permite elegir un servidor no sólo en base a la ubicación, sino en base a cómo planeas usar la VPN. Por ejemplo, la aplicación seleccionará automáticamente el mejor servidor para el intercambio de archivos Netflix o P2P, eliminando las conjeturas que vienen con la mayoría de las otras VPNs. También puede desbloquear el iPlayer de la BBC y el Prime de Amazon, entre otros canales de streaming.

CyberGhost ha acelerado su expansión y ahora cuenta con más de 5.700 servidores en 89 países. Cada conexión está protegida por una encriptación AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS, y un interruptor opcional que detiene todo el tráfico de Internet en caso de que la conexión VPN se caiga. El proveedor no mantiene ningún registro de su actividad mientras está conectado.

Profesionales:

Funciona en todos los dispositivos con iOS 9.3 y superior
Un proveedor de presupuesto que no comprometa la seguridad y la privacidad
Se requiere una configuración mínima
Impresionantes velocidades de transmisión y descarga
Felizmente desbloquea una gran cantidad de contenido geo-restringido
Contras:

No funciona de forma fiable en China o en los Emiratos Árabes Unidos.
VALOR Y RENDIMIENTO: CyberGhost es fácil de usar. Una elección de presupuesto. Bueno en cuanto a la privacidad. Transmite vídeo HD de forma fiable. Garantía de devolución de dinero de 45 días.

5. VyprVPN Iphone – Ios

VyperVPN TRABAJA CON DISPOSITIVOS IOS – comprobado en julio de 2020

Garantía de devolución de dinero: 30 DÍAS

VyprVPN es uno de los pocos proveedores que posee y opera todos sus propios servidores y centros de datos. Eso significa que se obtiene una velocidad vertiginosa en todas las más de 70 ubicaciones de servidores. Todas las conexiones están encriptadas a 256 bits, y no hay límite de datos o de ancho de banda. VyprVPN ofrece tres niveles con dos, tres y cinco conexiones simultáneas.

VyprVPN sobresale en evitar la censura, ya sea que esté en China o simplemente atrapado detrás de un firewall en la oficina. También puede usarlo para desbloquear sitios y aplicaciones bloqueados geográficamente desde el extranjero, incluyendo Netflix US. VyprVPN es el único proveedor en esta lista que prohíbe el torrenting en su red, así que los usuarios de torrent deben buscar en otra parte.

Pros:

iOS 9 y superior
Ofrece al usuario la selección de la geolocalización del servidor
Entre las más rápidas VPNs que hemos probado
Contras:

Las aplicaciones son astutas pero carecen de opciones de configuración avanzadas
No hay un método de pago en criptografía.
Un poco caro
FÁCIL DE USAR: VyprVPN es fácil de usar. Una sólida elección. No almacena registros, ofrece gran seguridad y desbloquea la mayoría de los servicios de streaming. Más costoso que algunos. Garantía de devolución de dinero de 30 días.

7 razones por las que necesitas empezar a usar una VPN para dispositivos iPhone hoy mismo

1. Le ayuda a evitar las restricciones geográficas

Digamos que tienes un nuevo modelo de iPhone, y no puedes esperar a ver una serie de televisión de primera clase en él. Tomas una cerveza y unos bocadillos después del trabajo, te pones en plan cómico en tu LA-Z-Boy, e intentas cargar algunos episodios de las últimas series de éxito de Netflix o Hulu de las que has oído hablar.

Pero tu sonrisa y tu comodidad desaparecen rápidamente cuando recibes un mensaje que te dice que el contenido no está disponible en tu área, o simplemente te redirigen a otro sitio web.

Eso es el geo-bloqueo en acción. Frustrantes restricciones de contenido que se interponen en el camino de tu entretenimiento simplemente porque eres de la parte «equivocada» del mundo.

Afortunadamente, si usas una VPN para los dispositivos iPhone, puedes evitar fácilmente cualquier restricción geográfica que encuentres. El servicio oculta tu dirección IP (y, por lo tanto, tu geo-localización), por lo que las plataformas de contenido ya no sabrán desde dónde te estás conectando.

2. Una VPN te ayuda a estar seguro en el WiFi público

Si utilizas redes WiFi públicas no seguras en tu iPhone, expones tu tráfico y tus datos a todo tipo de riesgos: malware, escuchas e incluso falsificación de WiFi.

Además, los ciberdelincuentes podrían utilizar la falta de cifrado para intentar controlar sus comunicaciones en línea. Si tienen éxito, pueden robar información como los datos de tu tarjeta de crédito y tus credenciales de acceso.

Además, no estás 100% seguro aunque uses redes protegidas por WPA2. En realidad, WPA2 tiene varios fallos de seguridad, uno de los cuales permite a los ciberdelincuentes descifrar las contraseñas de la red.

Y pasará un tiempo hasta que WPA3 se implemente y solucione todos los problemas de WPA2.

Pero si utiliza una VPN para dispositivos iOS, no tendrá que preocuparse por eso ya que el servicio encripta su tráfico de Internet. Si un ciberdelincuente intentara monitorearlo, sólo vería un galimatías y nada más.

3. Con una VPN para el iPhone, la censura ya no es una preocupación

¿No te preocupan los geo-bloques?

Qué suerte, pero aún no estás fuera de peligro.

No puedes esperar tener acceso directo en tu iPhone a cualquier contenido que quieras si viajas a un país cuyo gobierno bloquea varios sitios web, como China, Irán, Rusia, Corea del Sur o Egipto (sólo por nombrar algunos ejemplos).

Esto significa que es posible que no puedas usar Facebook, YouTube o Skype, por ejemplo. Sin mencionar que también puede que tengas un acceso limitado o nulo a la tienda de aplicaciones

Es más, ¿qué pasa si tu propio gobierno de repente empieza a decidir que quiere bloquear ciertos sitios web o aplicaciones para el iPhone?

Claro, eso es más que nada especulación, pero nunca se sabe. Por ejemplo, cuando piensas en censurar el contenido online, el Reino Unido no te viene exactamente a la mente primero. Sin embargo, sitios web populares (como Jezebel, TorrentFreak y Bish) todavía se bloquean «accidentalmente».

Así que, tener una VPN para dispositivos iPhone a punto es definitivamente una buena idea. Con ella, puedes evitar cualquier censura que encuentres ya que el servicio esconde tu verdadera dirección IP.

4. Su ISP ya no podrá espiarle

Sin una VPN, tu ISP puede ver casi todo lo que haces en la web – qué sitios web visitas, tus comunicaciones no encriptadas, cuánto tiempo pasas en la web o en cierta página web, y – lo más importante de todo – tu historial de navegación.

Dejando de lado el factor de la escalofriante, tu ISP puede vender fácilmente toda esa información al mejor postor, es decir, a terceros anunciantes.

La buena noticia es que puedes prevenir que algo de eso suceda si usas un servicio VPN. Ya que encripta tu tráfico, tu ISP no puede ver ninguno de tus hábitos de navegación. Por lo tanto, no tendrán ninguna información para vender a los anunciantes.

5. Ya no tendrás que lidiar con los cortafuegos del lugar de trabajo/escuela

Ya sea que vayas a la escuela secundaria, vivas en un campus universitario o pases la mayor parte del día en una oficina, probablemente hayas notado que no puedes acceder a ciertos sitios web cuando navegas por la web en tu iPhone.

Eso es porque el administrador de la red los bloquea para cumplir con las regulaciones de la escuela y el lugar de trabajo.

Bueno, si usa una VPN para iOS, no tendrá que preocuparse por esas restricciones. Ya que el servicio ocultará su dirección IP, evitará cualquier cortafuegos que encuentre.

 

6. Con una VPN para iOS, el juego se vuelve más agradable

A mucha gente le gusta usar su iPhone para jugar a los videojuegos. Si eres uno de ellos, una VPN sería útil si te gustan especialmente los juegos online.

¿Por qué?

Bueno, ya que una VPN oculta tu dirección IP, puede ayudarte:

Evitar los geo-bloques que te impiden jugar en la misma región

7. Una VPN te protege de la reducción del ancho de banda

La reducción del ancho de banda se produce cuando el proveedor de servicios de Internet reduce intencionadamente la velocidad de la red porque se utilizan «demasiados datos» para descargar archivos, ver vídeos o jugar a juegos en línea.

Pueden hacerlo fácilmente porque pueden ver lo que haces cuando navegas por la web en tu iPhone.

Sin embargo, si usas una VPN, no tendrás que preocuparte por eso. El servicio encriptará tu tráfico, asegurándose de que tu proveedor de servicios de Internet sólo vea que estás usando un servidor VPN, y nada más.

¿Puedo usar una VPN gratuita para iOS?

Un montón de aplicaciones VPN supuestamente gratuitas para iOS están listadas en la App Store que no son realmente VPN. Hola es uno de esos «servicios». En lugar de conectar su ordenador a un servidor VPN, Hola conecta su ordenador a una red P2P impulsada por la comunidad para proporcionar un acceso a Internet supuestamente anónimo. El problema aquí es que el proveedor real no tiene control directo sobre ninguno de los nodos de la red, ya que cada nodo es un ordenador privado de uno de sus 55 millones de miembros. La falta de una fuerte encriptación hace que su tráfico sea vulnerable a la interceptación o inspección por parte de cualquier nodo y, lo peor de todo, su ancho de banda de Internet se vende a terceros que pueden o no tener acceso a los recursos de su computadora a través del software de Hola. Esto tiene todas las características de una red de bots y debe evitarse a toda costa.

Tor hace algo similar, pero usa una encriptación muy fuerte y no vende el ancho de banda de nadie. El software de Tor tampoco concede a nadie más el acceso a los recursos del dispositivo en el que se está ejecutando ni pone su dispositivo a disposición de nadie más para cualquier tipo de uso indebido o abuso.

Finalmente, la mayoría de las supuestamente gratuitas VPNs incluyen características que la mayoría de los usuarios querrán evitar. Cosas como inyectar anuncios en el tráfico de su navegador web, usar una encriptación débil o incluso ninguna, vender su información personal o registros detallados de sus actividades en Internet a terceros de su elección, e incluso instalar software no deseado en sus dispositivos, como adware, virus, troyanos, clientes de botnets y otras formas de malware.

¿Qué hace una VPN en un iPhone?

Una vez que el iPhone se conecta a Internet, ya sea a través de su conexión de red o Wi-Fi, está en riesgo. En el caso de Wi-Fi abierto, como en cafeterías, hoteles y aeropuertos, este riesgo es aún mayor. ¿Riesgo de qué? De que tus datos queden expuestos. Aquí es donde una VPN trabaja para mantenerte a salvo.

Al hacer rebotar tu conexión en otros servidores, te hace aparecer en un lugar donde no estás. También te asignará una nueva dirección IP, lo que te hace aparecer como alguien que no eres. Básicamente, todos tus viajes digitales se realizan a través de un proxy, que parece que eres tú, y te mantiene a ti y a los datos de tu iPhone a salvo.

¿Por qué necesitas una VPN?

En realidad no importa el dispositivo que estés usando para acceder a Internet. Cuando estás en línea, si quieres…

ocultar el tráfico de Internet de su proveedor de servicios de Internet
usar wi-fi no seguro y público para cualquier tipo de comunicación segura
añadir una capa extra de seguridad para las comunicaciones en línea
acceso a cualquier contenido que esté geo-bloqueado
…entonces necesitas una VPN en cualquier dispositivo que uses para conectarte. Afortunadamente, tienes una variedad de opciones y rangos de precios para elegir.

¿La mejor VPN para el iPad?

Debido a que tanto los iPhones como los iPads funcionan en el sistema operativo iOS, lo que funciona mejor en uno probablemente funcione mejor en el otro también. Algunos proveedores de VPN hacen versiones especializadas de tabletas de sus aplicaciones para los usuarios de iPad, pero incluso los que no lo hacen deberían poder usar la aplicación VPN para iPhone con todas las mismas características y funciones. Por lo tanto, no distinguimos entre la mejor VPN para el iPhone y la mejor VPN para el iPad. Todas funcionan igual de bien en los dispositivos iOS.

Una nota especial para los usuarios de iOS Netflix
Como sabrán, Netflix ha implementado una prohibición de VPN en el extranjero que impide que los usuarios en el extranjero accedan a contenidos de EE.UU., Reino Unido y Canadá a través de la aplicación iOS de Netflix. Aunque hay algunas VPNs que no están afectadas por esta prohibición, sólo tres en nuestra lista son compatibles con la aplicación Netflix en dispositivos iOS: ExpressVPN, CyberGhost y NordVPN.

¿Realmente necesito una aplicación VPN para el iPhone?

Una VPN es innegablemente útil y tenerla en un iPhone es magnífico, pero, ¿es útil la aplicación en sí? Sí, si quieres acceder a diferentes funciones, la aplicación VPN es un complemento útil. Si quieres conectarte a una ubicación específica, por ejemplo, es una gran manera de averiguar qué servidores están disponibles allí, usando el mapa.

Tal vez quieras hacer una lista blanca de algunos sitios para que no se acceda a ellos usando la VPN, ideal para la banca. O tal vez quieras habilitar la suplantación de identidad por GPS mientras estás en movimiento. Hay un montón de características específicas de las aplicaciones que hacen que muchas de estas aplicaciones iOS sean imprescindibles como parte del paquete.

¿Cómo decidimos las mejores VPNs si estás usando iOS?

Hay literalmente cientos de proveedores en el mercado, y no todos están a salvo. Algunos tienen políticas de privacidad deficientes que les permiten recolectar datos de los usuarios. Otros tienen preocupantes aplicaciones con permisos invasivos.

Incluso cuando las VPNs son seguras, no siempre tienen aplicaciones que funcionen bien en iPhones y iPads. El iOS de Apple está generalmente subrepresentado cuando se trata de aplicaciones VPN, lo que significa que encontrar una buena puede ser difícil.

Cuando buscamos las mejores VPN para usar, tenemos en cuenta una serie de factores importantes:

  1. Las políticas de registro de la empresa. Ningún registro asegura que sus datos permanezcan privados.
  2. Todos los servicios de esta guía han sido seleccionados porque funcionan excelentemente en todas las categorías importantes mencionadas. Y, si tiene necesidades específicas, puede utilizar los resúmenes individuales anteriores, o nuestras reseñas, para averiguar exactamente cómo le fue a cada VPN en cada una de estas categorías.
  3. Ubicaciones de los servidores. Los servidores de calidad en ubicaciones clave son esenciales para el desbloqueo.
  4. Las velocidades de conexión. Se necesita una VPN rápida para cosas como el streaming.
  5. Características de seguridad. Encriptación de calidad, protección contra fugas de DNS y switches Kill para mantenerte anónimo.
  6. Compatibilidad con diferentes versiones de iOS. Capacidad de uso en iPhones y iPads antiguos.
  7. Duración de la garantía de devolución del dinero. Vamos a probar antes de comprometerse completamente.
  8. Facilidad de uso. Por supuesto, la aplicación tiene que ser ingeniosa, rápida y bien construida.
  9. Conexiones simultáneas. Te permite compartir y proteger todos tus dispositivos iOS.